2. Agenda
  3. 3er Taller de Buenas Prácticas Municipales - Seguridad Ciudadana

3er Taller de Buenas Prácticas Municipales - Seguridad Ciudadana

El Centro de Políticas Públicas, a través del proyecto Incubadora de Gestión Municipal UC-Bci, le invitan al “3er Taller de Buenas Prácticas Municipales – Seguridad Ciudadana” el cual se realizará el jueves 10 de diciembre de 9:00 a 12:30 hrs en Sala 8, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2 Santiago).
La actividad estará dirigida a funcionarios municipales que trabajen o presenten interés en relación a la temática de seguridad ciudadana, a modo de contribuir a la gestión municipal. El taller será dirigido por Hugo Fruhling, Director del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile y además contará con la experiencia de Viviana Palma y Jacqueline Lozano, profesionales de Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Peñalolén.