Convocatoria Temas de la Agenda Pública 2016 – 1 al 29 de julio

Viernes 29 de Julio, 2016

Bases Convocatoria Temas de la Agenda Pública

El Centro de Políticas Públicas UC invita a los académicos de la universidad a presentar propuestas de artículos académicos sobre políticas públicas o problemas públicos para ser publicadas en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública, colección de ensayos que existe hace diez años y ya cuenta con 86 números en temáticas tan variadas como educación, salud, energía, empleo, entre otras.

– Incentivo monetario de $1.250.000.
– Organización de una actividad de difusión con actores relevantes del mundo público, privado y de la sociedad civil.
– Publicación en Temas de la Agenda Pública, Impresión de 300 ejemplares, distribución a público interesado y difusión en prensa.

Requisitos
– Los autores deben ser académicos UC, pertenecientes a cualquier planta académica.
– Presentar una reflexión original que no haya sido publicada previamente.
– Se debe abordar un problema público o un tema relacionado con políticas públicas, de interés nacional, acorde a los desafíos del país.

Período de postulación: viernes 1 al viernes 29 de julio de 2016.

La postulación será online, completando este formulario. Las bases se encuentran disponibles en el siguiente link.

Para mayor información escribe a Magdalena Letelier msleteli@uc.cl (anexo 6627).

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos