2. Agenda
  3. SEMINARIO: "La comunicación de las políticas públicas: ¿cuánto influyen en su éxito?"
Seminario

Seminario La comunicación de las políticas públicas: ¿cuánto influyen en su éxito?

El Centro de Políticas Públicas UC tiene el agrado de invitarle al seminario en donde presentará el destacado consultor internacional y académico de la Universidad de Wisconsin, Hernando Rojas.
A continuación se realizará un panel de comentarios integrado por Sebastián Sichel, socio director de Paréntesis Estrategia y presidente ejecutivo de Plural; Magdalena Browne, consultora en comunicaciones y directora de la Dirección de Estudios Sociales del Instituto de Sociología y Sebastián Valenzuela, académico de la Facultad de Comunicaciones UC.

SEMINARIO La comunicación de las políticas públicas ¿cuánto influyen en su éxito?"