Agenda

SEMINARIO: “¿Talento o esfuerzo a la hora de aprender?: Creencias de nuestros profesores”

Inscripciones aquí

Miércoles 12 de Abril, 2017

Salón de Honor, Casa Central UC (Alameda 340, piso 2) / Metro UC

Entrada liberada

Afiche

El Centro de Políticas Públicaas UC y Elige Educar lo invitan a la presentación de resultados de la segunda edición de la Encuesta Voces Docentes que recoge la percepción y opinión de los docentes a nivel nacional en temas que competen a su profesión. Esto, con el objetivo de obtener insumos que identifiquen y releven los principales desafíos con miras a contribuir en la generación de políticas públicas en torno a su labor.

En esta jornada se pretende dar a conocer las creencias, expectativas y percepciones de los docentes respecto al aprendizaje de sus estudiantes, así como asociar estos aspectos con otros elementos relevantes a su labor.

Presentará los resultados del estudio Bernardita Crisóstomo, investigadora y directora del área de Contenidos de Elige Educar.

Comentará los resultados de la encuesta el siguiente panel de invitados:

Susana Claro, investigadora y doctorada en Economía de la Educación de la Universidad de Stanford.

Ernesto Treviño, investigador y director del CENTRE UC.

Roberto Sepúlveda, director del área de formación de Red de Colegios del Obispado de Melipilla.

Moderará:

Hernán Hochschild, director ejecutivo de Elige Educar.

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos