Investigadores asociados

Javiera Bravo R.
Profesora Adjunta del Instituto de Economía UC

Ingeniera Comercial, Magister en Economía mención Políticas Públicas y Doctora en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Verónica Cabezas G.
Académica de la Facultad de Educación UC.

Ingeniera Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph.D. en Economía de la Educación y Master of Education, especialidad en Liderazgo y Políticas Educativas de la Universidad de Columbia.

Sebastián Donoso R.
Académico de la Facultad de Derecho

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Social Policy and Planning in Developing Countries de la London School of Economics and Political Science.

Francisco Sabatini D
Académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Planificación del Desarrollo Urbano y Regional de la misma universidad. Ph.D. en Planificación Urbana de la Universidad de California.

Juan Pablo Schaeffer F.
Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Con estudios de postgrado en Relaciones Comunitarias para la industria minera y un master en Mediación y Resolución de Conflictos, ambos de la Universidad de Queensland, Australia. Actualmente es Gerente de la División de Desarrollo Sustentable de Colbún.

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos