¡Ya puedes postular a los cursos de UC Propone 2017!

19 de Diciembre, 2016

Urbanismo, salud y medioambiente son algunas de las temáticas que serán investigadas durante el primer semestre. |

¿Te gustaría tomar un curso junto con alumnos de otras carreras en donde piensen soluciones a problemas de medioambiente, salud, desarrollo o urbanismo? ¿Aprender a hacer investigación en pregrado y que tus resultados queden publicados en un libro en donde tú eres coautor? Te invito a seguir leyendo.

A partir de hoy —15 de diciembre y hasta el 25 de diciembre— están disponibles los cursos de UC Propone para el primer semestre del 2017. Este año tenemos temáticas diversas, que van desde la innovación y la ética animal, a la sostenibilidad ecológica y los desafíos de la obesidad en la salud pública. Si quieres revisarlos, hazlo aquí. ¿Cómo postular? Simple, entra a www.ucpropone.cl y postula al curso que más te guste, o bien hazlo en forma directa acá.

Los cursos de UC Propone son OFG de 10 créditos. Durante las investigaciones se hacen talleres para aprender sobre políticas públicas, redacción efectiva e incluso sobre exposición oral. No te quedes sin la oportunidad de participar en este curso único en su especie en la UC, que incluso fue destacado este año por el Rector en una columna de opinón.

¡Te esperamos!

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos