2. Apariciones en prensa
  3. Análisis de la Encuesta Nacional Bicentenario U. Católica y GfK Adimark: Inclusión social y visión humanitaria son claves para poder perdonar en Chile

19 Enero 2017

Artículo en diario El Mercurio que recoge el análisis del panel ¿Es Chile una sociedad misericordiosa? realizado en el Seminario Una mirada al alma de Chile. Encuesta Bicentenario 2016. Expuso el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela, e intervinieron el ex rector de la Universidad Alberto Hurtado, sacerdote Fernando Montes, el psiquiatra Marco Antonio de la Parra y la ex ministra de Justicia, Patricia Pérez.
Lee la noticia aquí.