Editorial: Trabas en el sistema de inversión pública

15 de diciembre, 2017 Diario Pulso

En su sección Opinión & Editoriales, Diario Pulso aborda los resultados del estudio “Infraestructura pública en Chile: una propuesta para impulsar su gestión”, realizado por académicos de la universidad en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2017. El texto indica que “el informe es un insumo más para enfrentar la modernización del Estado. La expansión y el peso del Estado demandan que sus funcionarios sean capaces de administrar esta nueva complejidad”, mencionando también en el contexto de las elecciones 2017 que “no se han advertido en la campaña presidenciales propuestas audaces en esta materia”.

Lee la editorial completa aquí.

@cppublicasuc

• RT @ucatolica: ¿Cuáles son las reales oportunidades de trabajo para personas privadas de libertad? Solo un 31,5% participa de alguna act. l…
  • @M_kenneth @La_Segunda Hola! no nos quedan copias impresas, pero puedes descargarlo aquí: https://t.co/wTXUxM60a1

Suscríbete