2. Apariciones en prensa
  3. Ministro Eyzaguirre se reúne con Comité de Expertos que sistematizará la etapa participativa del Proceso Constituyente

23 Junio 2016

Nota que da cuenta del encuentro entre el ministro Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, y el Comité de Expertos que sistematizará los datos de la fase participativa del Proceso Constituyente, del que forma parte el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, junto a Rodrigo Márquez del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y María Cristina Escudero, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.
Lee la noticia aquí.