Superintendente del Medio Ambiente se refiere a estudio del Concurso de Políticas Públicas sobre Fiscalización Ambiental

7 de noviembre, 2017 El Mercurio

Artículo que presenta las impresiones de Cristián Franz, superintendente del Medio Ambiente, luego de la presentación en El Mercurio de los resultados y propuestas del estudio “Fiscalización y sanción ambiental en Chile: propuestas y desafíos”. Esta investigación la realizaron los académicos UC Kay Bergamini, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, y Ricardo Irarrázabal, Facultad de Derecho, en el marco del Concurso de Políticas Públicas 2017 que impulsa el Centro de Políticas Públicas UC.

Lee el artículo aquí.

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos