Medio

El Mercurio

Superintendente del Medio Ambiente se refiere a estudio del Concurso de Políticas Públicas sobre Fiscalización Ambiental

7 de noviembre, 2017

Artículo que presenta las impresiones de Cristián Franz, superintendente del Medio Ambiente, luego de la presentación en El Mercurio de los resultados y propuestas del estudio “Fiscalización y sanción ambiental en Chile: propuestas y desafíos”. Esta investigación la realizaron los académicos UC Kay Bergamini, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, y Ricardo Irarrázabal, Facultad de Derecho, en el marco del Concurso de Políticas Públicas 2017 que impulsa el Centro de Políticas Públicas UC.

Lee el artículo aquí.