Publicaciones

Capítulo IX. Las desigualdades invisibilizadas: población indígena y segregación escolar

Propuesta desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2016, publicada en el libro Propuestas para Chile 2016.

Artículo sobre la segregación escolar indígena en Chile y su relación con las desigualdades en el logro educativo entre estudiantes indígenas y no indígenas. La investigación busca analizar qué relación existe entre la segregación escolar socioeconómica e indígena y, por otra parte, cómo la segregación escolar indígena se vincula con la desigualdad de resultados educativos, medidos a través del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce) entre los alumnos indígenas y no indígenas.

Documentos adjuntos

@cppublicasuc

  • RT @JPAL_LAC: Junto a @cppublicasuc los invitamos a este seminario de microemprendimiento en Chile. Inscripciones en: https://t.co/Z6FrLH3Z
  • RT @Ignacio_Irarraz: Con la participación de Lester Salamon director Centro Estudios de la Sociedad Civil, Johns Hopkins University. https:…

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Email

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos