Publicaciones

Capítulo IX. Las desigualdades invisibilizadas: población indígena y segregación escolar

Propuesta desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2016, publicada en el libro Propuestas para Chile 2016.

Artículo sobre la segregación escolar indígena en Chile y su relación con las desigualdades en el logro educativo entre estudiantes indígenas y no indígenas. La investigación busca analizar qué relación existe entre la segregación escolar socioeconómica e indígena y, por otra parte, cómo la segregación escolar indígena se vincula con la desigualdad de resultados educativos, medidos a través del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce) entre los alumnos indígenas y no indígenas.

Documentos adjuntos

@cppublicasuc

  • En este año de elecciones, enfocamos nuestro quehacer en generar documentos y material que puedan servir de insumo… https://t.co/TAxnKBziws
  • @sebastianpinera @guillier @marcoporchile @BeaSanchezYTu @carolinagoic @joseantoniokast Pueden revisarlo en https://t.co/kTUEnDt0v9

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Email

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos