2. Publicaciones

CUENTA ANUAL 2014 - Centro de Políticas Públicas UC

6 Julio 2015

Imagen de CUENTA ANUAL 2014 - Centro de Políticas Públicas UC

El 2014 fue un año de grandes desafíos para el Centro de Políticas Públicas UC en su misión de aportar al desarrollo de Chile vinculando el quehacer académico de nuestra universidad con los principales desafíos del país en materia de políticas públicas. El escenario de un nuevo gobierno, un renovado parlamento, el advenimiento de grandes reformas en el ámbito educativo, tributario e institucional, entre otros fenómenos sociales, fueron un gran estímulo para impulsar proyectos, investigaciones, espacios de debate y discusión, de manera de posicionar la voz de la UC como actor relevante en el ámbito público, especialmente bajo la convicción de que el diálogo entre la universidad y el país debe ser permanente y bidireccional. Asimismo, trabajamos en generar alianzas con el sector privado, otros centros de estudios y organizaciones de la sociedad civil, con el propósito de impulsar proyectos de largo plazo e incentivar el compromiso con lo público desde diversos sectores de la sociedad y no necesariamente vinculados al Estado.