2. Publicaciones
  3. Efectos en la situación laboral, familiar y en el arraigo al barrio de madres trabajadoras y estudiantes que utilizan Salas Cuna

1 Julio 2008

Imagen de Efectos en la situación laboral, familiar y en el arraigo al barrio de madres trabajadoras y estudiantes que utilizan Salas Cuna

El presente estudio fue realizado por el Observatorio Social de la Universidad Alberto Hurtado y Prourbana de la Pontificia Universidad Católica de Chile para MIDEPLAN en el marco de Chile Crece Contigo.

Esta investigación tuvo por objetivo evaluar los efectos de la implementación de las nuevas salas cuna que amplia la cobertura disponible, en el mejoramiento de la calidad de vida de mujeres trabajadoras y estudiantes de hogares en situación de vulnerabilidad, particularmente en sus oportunidades laborales, en su bienestar material y subjetivo, y en su valoración y arraigo con el barrio.