2. Publicaciones

Libro LIP Año 0: Nuevos Servicios para Usuarios con Experiencia

7 Mayo 2015

Imagen de Libro LIP Año 0: Nuevos Servicios para Usuarios con Experiencia

Este libro da cuenta del primer año de trabajo del Laboratorio de Innovación Pública UC (LIP), laboratorio dirigido a colaborar con organizaciones públicas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía.

El LIP UC desarrolla proyectos estudiantiles multidisciplinarios y ofrece consultoría profesional en diseño de productos y servicios para el ámbito público.

En su primer año se trabajó en la temática del Adulto Mayor en conjunto con la I.Municipalidad de Santiago buscando rediseñar sus servicios incorporando la mirada de los usuarios. Las instituciones públicas y las organizaciones sin fines de lucro, previa autorización de la Pontificia Universidad Católica de Chile, podrán gratuitamente utilizar, adaptar o modificar los diseños de productos y servicios contenidos en esta publicación.