Publicaciones

Resumen FONIDE: “Selección de alumnos y desigualdad educacional en Chile: ¿Qué tan coactiva es la regulación que la prohíbe?”

PROYECTO FONIDE N°: 711286

Investigador Principal: Alejandro Carrasco (Educación UC)

Investigadores Secundarios: Francisca Bogolasky y Gabriel Gutiérrez (Centro de Políticas Públicas UC), Carolina Flores (Sociología UC) y Ernesto San Martin (Matemáticas UC)

Institución Adjudicataria: Pontificia Universidad Católica de Chile: Centro de Estudios en Políticas yPrácticas en Educación y Centro de Políticas Públicas.

Esta es una versión resumida de la investigación realizada por el (la) autor(a) y equipo en el marco del Séptimo Concurso FONIDE. La versión original está disponible www.fonide.cl

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos