Publicaciones

Consideraciones para el nuevo sistema de postulación y admisión a establecimientos educacionales en Chile

Artículo n° 89 de Temas de la Agenda Pública que aborda el nuevo sistema de postulación y admisión a los colegios. Se describe el actual sistema de admisión y las razones que llevaron al gobierno a proponer un sistema alternativo, compara los resultados de diferentes modelos aleatorios de selección, propone el sistema de aceptación diferida, analiza algunas de las dificultades que conlleva su implementación y sugiere soluciones.

@cppublicasuc

• RT @ucatolica: ¿Cuáles son las reales oportunidades de trabajo para personas privadas de libertad? Solo un 31,5% participa de alguna act. l…
  • @M_kenneth @La_Segunda Hola! no nos quedan copias impresas, pero puedes descargarlo aquí: https://t.co/wTXUxM60a1

Suscríbete