Publicaciones

Serie N° 75: El consumo riesgoso de alcohol en Chile: tareas pendientes y oportunidades para las políticas públicas

Artículo elaborado por la Dra. Paula Margozzini y el Dr. Jaime Sapag, académicos de la Facultad de Medicina UC. En el documento abordan el consumo riesgoso de alcohol en Chile, para esto hacen una revisión de la evidencia epidemiológica respecto a la mag¬nitud del problema en el país y las intervenciones más costo-efectivas para abordar este problema de salud pú¬blica. Además analizan la situación de las medidas adoptadas en nuestro país y realizan una propuesta de priorización de políticas públicas y recomendaciones específicas a la luz de esta evidencia.

@cppublicasuc

• RT @CGCUC: Nuestro panel de hoy en el interesante seminario #GobiernoCorporativo en ONG's @cppublicasuc https://t.co/Rz6XZkq6hF
  • RT @CGCUC: Susana Tonda, Directora Ejecutiva @CGCUC, en panel gobierno corporativo en organizaciones sin fines de lucro, organizado con @cp…

Suscríbete