Publicaciones

Serie N°65: Hacia una política y legislación para el control de poblaciones de cánidos y calidad de vida de las personas: un enfoque multidisciplinario

Artículo elaborado por Cristian Bonacic, académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, y Katia Abarca, académica de la Facultad de Medicina. El documento analiza el problema público que generan los perros vagos al afectar los derechos de las personas, la salud pública y la protección del medio ambiente. Se presenta una caracterización del problema, un análisis de los estándares internacionales, la legislación en Chile y propuestas para abordar esta situación.

@cppublicasuc

• RT @ucatolica: ¿Cuáles son las reales oportunidades de trabajo para personas privadas de libertad? Solo un 31,5% participa de alguna act. l…
  • @M_kenneth @La_Segunda Hola! no nos quedan copias impresas, pero puedes descargarlo aquí: https://t.co/wTXUxM60a1

Suscríbete