Serie Nº 66: Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica – Adimark 2013

Los resultados de la Encuesta Nacional Bicentenario UC – Adimark “Una mirada al Alma de Chile 2013” se presentaron el 8 de enero de 2014 en un seminario en el que expusoRoberto Méndez, presidente de Adimark GfK,Eduardo Valenzuela, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales UC yJuan Carlos Castillo, Coordinador del Área de Investigación de MIDE UC. El presente documento contiene las presentaciones "La paradoja de la confianza", "Actitudes hacia el trabajo y justicia salarial en Chile" y los comentarios a ambos trabajos.

@cppublicasuc

• RT @ucatolica: ¿Cuáles son las reales oportunidades de trabajo para personas privadas de libertad? Solo un 31,5% participa de alguna act. l…
  • @M_kenneth @La_Segunda Hola! no nos quedan copias impresas, pero puedes descargarlo aquí: https://t.co/wTXUxM60a1

Suscríbete