Sociedad en Acción junto a capellán del Hogar de Cristo participan de encuentro con OSC en Fundación Colunga

22 de noviembre, 2017

La actividad se planteó como un espacio de reflexión para conversar sobre los resultados del estudio y proyectar los desafíos de las organizaciones de la sociedad civil (OSC). |

Con el objetivo de reflexionar respecto a la forma en que el tercer sector puede impulsar el desarrollo e incidencia desde sus organizaciones, se realizó el pasado 2 de noviembre en el HUB de Fundación Colunga la charla “¿Cómo las OSC pueden ayudar a construir un mejor país?”.

La instancia contó con las palabras de Arturo Celedón, director de desarrollo de Fundación Colunga, y luego la presentación de  Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC y uno de los autores del libro “Sociedad en Acción: construyendo Chile desde las organizaciones de la sociedad civil, quien abordó los principales resultados de este estudio respecto a la conformación de las OSC en Chile, su aporte social y económico, y los desafíos a futuro de estas instituciones para continuar aportando al país.

Luego la instancia de reflexión continuó con los comentarios de Pablo Walker, capellán del Hogar de Cristo, junto a las preguntas y comentarios de los más de 30 representantes de organizaciones sociales y civiles que llegaron a esta cita.

Fundación Colunga además consolidó las principales reflexiones de Ignacio Irarrázaval respecto a los desafíos que proyecta la sociedad civil en este video:

A continuación, revisa las imágenes de la jornada:

Almuerzo Sociedad en Acción en Colunga HUB

@cppublicasuc

• ¡Felicitaciones a la nueva generación del Diplomado en Políticas Públicas! El alumno Ignacio Aravena da unas palabr… https://t.co/ge2wVdbcRj
  • ¿Sabías que la ocupación más ejercida en la RM es la de vendedor(a) de tienda y almacenes? Mantente actualizado sob… https://t.co/AEohEtPAK5

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos