Inscripciones aquí

martes 29 de octubre, 2019

9:30 a 13:00 hrs

Campus San Joaquín (Edificio de Aulas)

Encuentro Compromiso Público UC: aportes para un Acuerdo País

Durante estos días estamos viviendo momentos muy complejos y angustiantes. Chile enfrenta una crisis profunda. Es parte esencial de la misión de la UC el contribuir a la reflexión y diálogo en torno a los problemas que apremian a nuestra sociedad.

Es por ello que convocamos a todos los estamentos de nuestra Universidad, estudiantes, funcionarios, académicos y profesionales a reflexionar en conjunto, respetando la diversidad de visiones, sobre lo que ha sucedido en los últimos días y reforzar nuestro compromiso de aportar a la construcción de un Chile mejor.

La actividad considera un diálogo que se organizará en mesas temáticas, definidas en base a los ámbitos críticos que están siendo reclamados por la ciudadanía:

• – Ciudad y Transporte
  • – Salud
  • – Empleo y Mercado del Trabajo
  • – Previsión
  • – Medio Ambiente y cambio global
  • – Educación
  • – Finanzas públicas y desarrollo
  • – Sistema político e institucionalidad
  • – Protección social

* Esta iniciativa es organizada por el Centro de Políticas Públicas UC y convocada en conjunto con Cedeus, la Escuela del Gobierno, el Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, la Facultad de Educación, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, e invita a todas aquellas Unidades Académicas y Centros UC a sumarse a esta convocatoria.