2. Agenda
  3. CONCURSO: Las lucas se educan

CONCURSO: Las lucas se educan

El Centro de Políticas Públicas UC, junto con el Banco Santander, te invitan a participar en el Primer Concurso de Innovación en Educación Financiera: “Las lucas se educan”.

Este concurso es un desafío abierto, dirigido a todas las personas mayores de 18 años que tengan una buena idea para incorporar la educación financiera en los colegios, ya sea a través de reforzar las capacidades técnicas, sensibilizar a la comunidad escolar o impulsar actividades curriculares o extracurriculares.

La idea propuesta debe estar dirigida a ser implementada en uno o más establecimientos de educación básica o secundaria del país.

Se puede participar en forma individual o grupal. La idea ganadora recibirá $5.000.000 ($2.000.000 como premio por la idea y $3.000.000 para su implementación); el proyecto que obtenga mención honrosa se llevará $1.000.000, al igual que la iniciativa más votada por el público.

La postulación es online en el sitio web www.laslucasseeducan.cl desde el 10 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2016.

MÁS DETALLES AQUÍ.

REVISA EL VIDEO RESUMEN DEL CONCURSO