2. Agenda
  3. Convocatoria trabajos para el 7°encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas

El 7° Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas se realizará el 21 de enero de 2016 en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ya se encuentran abiertas las postulaciones para presentar trabajos de investigación en las siguientes áreas relacionadas a las políticas públicas: modernización del Estado; Políticas social y pobreza; Descentralización; Institucionalidad jurídica; Educación; Salud; Seguridad Ciudadana y justicia; Desarrollo urbano y viviendo; Transporte e infraestructura; Energía, medio ambiente y recursos naturales; Mercado del trabajo y previsión; Transparencia y probidad; Cultura y patrimonio; Migraciones; Género; Vejez y envejecimiento; entre otros.
Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el viernes 2 de octubre de 2015.
Para más información sobre plazos y requisitos, revise las bases aquí

Para postulaciones, acceda al formulario de inscripción aquí .