Inscripciones aquí

jueves 09 de julio, 2020

18:30 hrs

Lanzamiento del libro Más allá de Santiago: Descentralización fiscal en Chile

Leonidas Montes, Director del Centro de Estudios Públicos (CEP) e Ignacio Irarrázaval, Director del Centro de Políticas Públicas UC tienen el agrado de invitar a usted al lanzamiento del libro Más allá de Santiago: Descentralización fiscal en Chile, editado por Isabel Aninat, Ignacio Irarrázaval, Slaven Razmilic y Jorge Rodríguez.

Este libro formula propuestas en el ámbito fiscal e institucional, con el propósito de contribuir al proceso de descentralización del país con una mirada de mediano plazo. Para ello, investigadores del Centro de Estudios Públicos, del Centro de Políticas Públicas UC y académicos de tres universidades regionales, analizan las finanzas públicas regionales y realizan propuestas presupuestarias e institucionales.

Esta actividad se realizará el jueves 9 de julio a las 18.30 horas.

PRESENTA

Ignacio Irarrázaval, Director del Centro de Políticas Públicas UC.

COMENTAN

Adriana Muñoz, Presidenta del Senado de Chile.

Jorge Bermúdez, Contralor General de la República.

Rodrigo Galilea, Senador y ex Intendente de la Región del Maule.

MODERA

Isabel Aninat, Decana de la Facultad de Derecho, Universidad Adolfo Ibáñez.