Inscripciones aquí

9:00 a 11:00 hrs

Edificio Patio Alameda, Alameda 440, piso 4

Gratuito

Presentación: Vivir en edificios de alta densidad como estrategia para contrarrestar vulnerabilidad e inseguridad económica

Presenta
Isabel Brain

Socióloga UC, candidata a Doctora en Planificación Urbana en la University College of London. Magíster en Administración Pública en la Universidad de Harvard (2013) y en Filosofía de la Universidad de Chile (2011).

Cofundó y dirigió el Programa ProUrbana del Centro de Políticas Públicas UC y ha trabajado como consultora, asesora e investigadora independiente para agencias internacionales como la GDN, BID, UN-CEPAL, Banco Mundial, ONU-Habitat y el Lincoln Institute of Land Policy, entre otros.

Su foco de investigación está en entender la relación entre las patrones de cambio urbano y cambio social. En particular, su investigación de doctorado analiza los procesos de regeneración urbana y el repoblamiento de los centros de las ciudades, tomando la ciudad de Santiago de Chile como caso de estudio.