2. Agenda
  3. Seminario Ciencia ciudadana: propuesta de participación para los Planes de Descontaminación - Propuestas para Chile
Seminario

En el ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentará la investigación “Sistemas bioindicadores comunitarios: experimentos ciudadanos para la política de descontaminación atmosférica“, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015. La propuesta fue realizada por los académicos UC Manuel Tironi – Instituto de Sociología, Rosanna Ginocchio – Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y José Miguel Fariña – Facultad de Ciencias Biológicas.
Después de la presentación, comentarán la propuesta:
Sebastián Elgueta, Jefe del Departamento de Gestión de la Información de la Superintendencia del Medio Ambiente
Hernán Ramírez, Encargado de la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puchuncaví
Manuel Baquedano, fundador del Instituto de Ecología Política