Inscripciones aquí

jueves 28 de marzo, 2019

8.45 a 11.00 hrs.

Auditorio 1, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2, Santiago)

Entrada liberada

Seminario ¿Cómo mejorar la confianza hacia las vacunas en Chile?

PRESENTA

Jaime Cerda, académico de la Escuela de Medicina UC expondrá el estudio “Vacunación de niños y adolescentes en Chile: propuestas para reducir la desconfianza y mejorar la adherencia”, que realizó junto a las académicos de la misma Facultad Katia Abarca, Paula Bedregal, Jaime Labarca, Marcela Potin, Paulina Ramos del Centro de Bioética y Luca Valera del mismo Centro y del Instituto de Filosofía, y que se publicará en el marco de Temas de la Agenda Pública.

COMENTAN

Cecilia González, jefa del Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.
Jeannette Dabanch, presidenta del Comité asesor en Vacunas y Estrategias de Inmunización (CAVEI).