Inscripciones aquí

viernes 09 de octubre, 2015

11.00 - 12.30 hrs.

Sala Matte, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2)

Entrada liberada - cupos limitados

Seminario Densificación residencial e integración social en torno a estaciones de transporte masivo – Propuestas para Chile

En el ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentará la investigación «Densificación residencial e integración social en torno a estaciones de transporte masivo«, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015. La propuesta fue realizada por los académicos UC Margarita Greene y Cristhian Figueroa – Escuela de Arquitectura, y Juan de Dios Ortúzar – Facultad de Ingeniería.

Comentarán la propuesta:
Luis Eduardo Bresciani, presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano
Fernando Herrera, presidente de la Comisión de Urbanismo de la Cámara Chilena de la Construcción