2. Agenda
  3. SEMINARIO: "Familia+Escuela: impacto de involucrar más y mejor a los padres en la educación de sus hijos"
Seminario

El Centro de Políticas Públicas UC, J-Pal y Fundación Cap le invitan cordialmente al seminario “Familia + Escuela: impacto de involucrar más y mejor a los padres en la educación de sus hijos” en el que se presentarán los resultados de la evaluación de impacto de J-PAL al Programa Aprender en Familia de Fundación CAP. Se adjunta invitación y programa.
La actividad se realizará el miércoles 7 de diciembre en el Centro de Extensión de la UC (Sala Colorada, piso 1. Alameda 390, Santiago) entre las 8.45 y las 11.15 horas.

8:45-9:00 Registro
9:00-9:15 Bienvenida
Eduardo Frei B., presidente Fundación CAP
Magdalena Valdés, directora Ejecutiva J-PAL LAC