2. Agenda
  3. Seminario Internacional Comunidad y Vejez

Seminario Internacional Comunidad y Vejez

La Escuela de Trabajo Social, en conjunto con el Centro UC de Estudios de la Vejez y Envejecimiento, el Centro de Políticas Públicas UC,  organizan este seminario, que busca generar reflexiones sobre la inclusión de las personas mayores en Chile y el mundo.

Presentan
Émilie Raymond, PhD. en Trabajo Social por McGill University. Académica Universidad de Laval, Canadá.
“Participación social de las personas mayores: retos para una práctica desde la diversidad y la inclusión social”

Esteban Sánchez, Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, España. Académico de la misma universidad.
“Salud y prácticas culturales indígenas en personas mayores Aymaras y Mapuches”

Lorena Gallardo Peralta, Doctora en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Académica de la Universidad de Tarapacá, Chile.
“Envejecimiento con éxito y envejecimiento en el lugar: sus implicaciones para el Trabajo Social”