2. Agenda
  3. Seminario Internacional “Universidades y compromiso público: la educación superior 2.0”

David Weerts en Chile

Programa:
09:00-09:15 Palabras de bienvenida
09:15-10:15 Presentación de David Weerts, profesor asociado del Departamento de Liderazgo Organizacional, Política y Desarrollo y director del Instituto de Investigación de Educación Post-Secundaria de la Universidad de Minnesota.
10:15-11:00 Panel de comentarios

Leonor Adán, directora de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral

Andrés Bernasconi, director del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación

Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC