2. Agenda
  3. Seminario Psicoterapia en atención primaria: una propuesta para mejorar la salud mental
Seminario

PRESENTA
Guillermo de la Parra, académico de la Facultad de Medicina UC, expondrá el estudio “Propuesta para una psicoterapia efectiva en atención primaria: un modelo basado en la experiencia y la evidencia empírica”, que realizó junto a las académicas de la misma Facultad Paula Errázuriz, Elyna Gómez-Barris, Ana Karina Zuñiga y que se publicará en el marco de Temas de la Agenda Pública.
COMENTAN
Matías Irarrázaval, jefe del Departamento de Salud Mental de la División de Prevención y Control de Enfermedades de la Subsecretaría de Salud Pública del Ministerio de Salud.
Estrella Arancibia, directora de Salud de la Corporación de Salud y Educación de la Municipalidad de Peñalolén.
Graciela Rojas, académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.