Inscripciones aquí

martes 11 de junio, 2019

8.45 a 11.00 hrs.

Auditorio 1, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2, Santiago)

Entrada liberada

Seminario Psicoterapia en atención primaria: una propuesta para mejorar la salud mental

PRESENTA
Guillermo de la Parra, académico de la Facultad de Medicina UC, expondrá el estudio “Propuesta para una psicoterapia efectiva en atención primaria: un modelo basado en la experiencia y la evidencia empírica”, que realizó junto a las académicas de la misma Facultad Paula Errázuriz, Elyna Gómez-Barris, Ana Karina Zuñiga y que se publicará en el marco de Temas de la Agenda Pública.

COMENTAN
Matías Irarrázaval, jefe del Departamento de Salud Mental de la División de Prevención y Control de Enfermedades de la Subsecretaría de Salud Pública del Ministerio de Salud.
Estrella Arancibia, directora de Salud de la Corporación de Salud y Educación de la Municipalidad de Peñalolén.
Graciela Rojas, académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.