Inscripciones aquí

jueves 25 de enero, 2018

9.00 a 11.00 horas

Sala Colorada, Centro de Extensión, Alameda 390, piso 1.

Entrada liberada

Seminario «Reinserción social de jóvenes: propuestas y desafíos»

En este seminario se presentarán los resultados de la mesa que analizó el proyecto de ley que crea el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil convocada por el Centro de Políticas Públicas UC y el Programa de Estudios Sociales del Delito UC.

Presenta:
Pablo Carvacho, académico Instituto de Sociología UC

Comentan:
Nicolás Mena, Subsecretario de Justicia
Nicolás Espejo, asesor ONU
Catalina Droppelmann, académica Instituto de Sociología UC

Participaron de la mesa de expertos: Catalina Droppelmann y Pablo Carvacho, Sociología UC; María Elena Santibáñez, Derecho UC; Daniela Bolívar, Trabajo Social UC; Ana María Morales, Fundación Paz Ciudadana; Miguel Cillero, Universidad Diego Portales; Mauricio Duce, Espacio Público y Derecho Universidad Diego Portales; y Gonzalo Berríos, Universidad de Chile.