Inscripciones aquí

jueves 16 de enero, 2020

9:30 a 11:00 hrs

Centro de Extensión UC, Av Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago, Región Metropolitana.

Gratuito

Seminario Resistencia antimicrobiana en Chile: Una propuesta desde el control y la prevención

PRESENTAN
“Propuestas de control y prevención de la resistencia antimicrobiana: análisis longitudinal de factores socioeconómicos y demográficos en hospitales de Chile”
Eduardo A. Undurraga – Escuela de Gobierno UC
Patricia García – Facultad de Medicina UC
Jaime Labarca – Facultad de Medicina UC
Camila Carvajal, Facultad de Medicina UC
Jose M. Munita – Universidad del Desarrollo
Kasim Allel – Investigador MICROB-R

COMENTAN
Juan Carlos Hormazábal, Jefe Subdepartamento Enfermedades Infecciosas, Instituto de Salud Pública
María Teresa Valenzuela Bravo, Vicedecana de Investigación y Postgrado de la Universidad de Los Andes.
José Miguel Bernucci, Secretario General de la Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico.