Inscripciones aquí

martes 16 de octubre, 2018

8.45 a 11.00 hrs.

Auditorio 7, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 4, Santiago)

Entrada liberada

SEMINARIO: Salud mental, el recorrido de una ley pendiente

La necesidad de contar con una ley de salud mental en Chile se discutirá en profundidad en este seminario organizado por el Centro de Políticas Públicas UC.

PRESENTA:

Matías González, profesor de la Facultad de Medicina UC, quien lideró una propuesta del Concurso de Políticas Públicas en la materia: Avanzando al desarrollo de una propuesta de Ley de Salud Mental en Chile: marco legislativo de promoción y protección de los grupos de mayor vulnerabilidad y riesgo.

COMENTAN:

Matías Irarrázaval, jefe del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud.
Sergio Espejo, abogado, exdiputado e impulsor del proyecto de ley de salud mental.
Felipe Abbott, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
Patricia González, expresidenta de la Sociedad de Psiquiatría y Neurología de la Infancia y Adolescencia de Chile (SOPNIA).