Inscripciones aquí

viernes 02 de octubre, 2015

09.00 - 10.30 hrs.

Auditorio 2, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2)

Entrada liberada - cupos limitados

Seminario Servicios sociales territoriales para adultos mayores – Propuestas para Chile

En el ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentará la investigación «Modelo piloto de servicios sociales especializados territoriales para adultos mayores vulnerables«, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015. La propuesta fue realizada por los académicos UC Paula Miranda y Sara Caro – Escuela de Trabajo Social, María Loreto Martínez – Escuela de Psicología y Rosita Kornfeld – Instituto de Sociología.

Dará un saludo inicial Luis Díaz, jefe de la División de Políticas Sociales de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social, y comentarán la propuesta:
Rayen Inglés, directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor.
Pablo Valenzuela, encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Providencia.
Soledad Alcalde, coordinadora del Área Hogares de la fundación Oportunidad Mayor.