2. Agenda
  3. SEMINARIO: Sistema de Admisión Escolar, aprendizajes de una implementación gradual
Seminario

Seminario Sistema de Admisión Escolar

El nuevo Sistema de Admisión Escolar que se está implementando en el país será analizado en profundidad en este seminario organizado por el Centro de Políticas Públicas UC y el Centro de Justicia Educacional.

PRESENTARÁ:

Alejandro Carrasco, profesor de la Facultad de Educación UC e investigador del Centro de Justicia Educacional: “Sistema de Admisión Escolar, primeros resultados y desafíos para su escalamiento”.

COMENTARÁN:

Alejandra Arratia, directora ejecutiva de Educación 2020.
Carolina Flores, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado.
Daniel Rodríguez, Director ejecutivo de Acción Educar.
Manuel Ureta, Encargado Nacional de Inclusión y Admisión Escolar del Ministerio de Educación.