Inscripciones aquí

viernes 09 de octubre, 2015

09.00 - 10.30 hrs.

Sala Matte, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2)

Entrada liberada - cupos limitados

Seminario Viviendas para personas con discapacidad: acceso y habitabilidad – Propuestas para Chile

En el ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentará la investigación «Mejorando la accesibilidad y habitabilidad de la vivienda para personas en situación de discapacidad«, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015. La propuesta fue realizada por los académicos UC Ximena Ferrada y Claudia Valderrama – Escuela de Construcción Civil, Alfredo Serpell – Facultad de Ingeniería, Claudia Alcayaga y Miriam Rubio – Escuela de Enfermería.

Dará un saludo inicial el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana, Aldo Ramaciotti, y comentarán la propuesta:
Marianela Pavez, arquitecto del Departamento de Tecnologías de la Construcción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Ricardo Eckardt, director del Instituto Teletón Santiago
Manuel Brunet, coordinador técnico de la Gerencia de Estudios de la Cámara Chilena de la Construcción