3. Centro de Políticas Públicas UC presente en Feria universitaria

Centro de Políticas Públicas UC presente en Feria universitaria

5 Marzo 2013

Con el fin de conocer más sobre la Universidad Católica y los distintos servicios que la casa de estudios ofrece, se realizó una Feria Universitaria en el Campus San Joaquín compuesta por 56 stands tanto de proyectos estudiantiles como de las distintas facultades que conforman la UC.

El Centro de Políticas Públicas participó nuevamente en esta versión, en la que dio a conocer su oferta académica dirigida a estudiantes.

El programa Puentes UC participó de esta instancia, oportunidad donde aprovechó de compartir con los alumnos información sobre las alternativas de práctica y tesis que los alumnos pueden realizar a través de Puentes UC en algunos de los 11 municipios en convenio. El equipo entregó también durante la jornada información respecto de los cursos por carrera asociados al programa.

También participaron de la feria el equipo de Capacitación del Centro de Políticas Públicas, a cargo del Certificado y Diplomado en Políticas Públicas. El Certificado Académico, dirigido alumnos de pregrado, fue creado el año 2007 y es coordinado por el Instituto de Ciencia Política, con el apoyo del Centro de Políticas Públicas. Durante la mañana se repartió a los alumnos información de los cursos y estructura del certificado, enmarcado dentro de la campaña de este año titulada “Toma políticas públicas desde tu disciplina”.

Revisa más fotos de la jornada en nuestro Facebook.