3. Con éxito se gradúa 1ª generación de Diplomado en Políticas Públicas para la Academia de Guerra

1 Junio 2015

El Centro de Políticas Públicas UC en conjunto con el Centro de Estudios Internacionales y la Facultad de Derecho UC, realizaron por 1ª vez el diplomado en Políticas Públicas adaptado para los oficiales de la Academia de Guerra. El programa, en su versión regular, lleva 11 años de existencia.

Tras semanas de clases intensas  y evaluaciones, los oficiales llegaron hasta el Salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho para recibir de manos de las autoridades sus diplomas.

En la ceremonia estuvieron presentes: Ricardo Irarrázabal, vicedecano de la Facultad de Derecho UC; Juan Emilio Cheyre, director del Centro de Estudios Internacionales UC; Christian Bolívar, director de la Academia de Guerra del Ejército y Ana María Pedraza, subdirectora de Capacitación del Centro de Políticas Públicas UC.

Luego de la entrega de los diplomas a los oficiales graduados, se destacó al alumno Cristián Lauriani por ser el alumno con el mejor rendimiento de la generación.

El Coronel Christian Bolívar manifestó estar muy contento por esta experiencia y este primer diplomado de trabajo en conjunto. Por su parte, Ricardo Irarrázabal expresó satisfacción por los resultados obtenidos, agradeció la confianza en la UC de una institución tan prestigiosa y manifestó los deseos de continuar esta alianza de trabajo .