3. Conoce el trabajo del Centro de Políticas Públicas UC en 2018

Conoce el trabajo del Centro de Políticas Públicas UC en 2018

5 Julio 2019

El 2018 fue un gran año para el Centro de Políticas Públicas UC. Nuestra misión es aportar al desarrollo del país vinculando el quehacer académico de la Universidad Católica con los principales desafíos de la sociedad. Durante 2018 realizamos diversos proyectos a través de los cuales buscamos tener un impacto en las políticas públicas, participando activamente en la discusión de los temas más relevantes, entregando evidencia a través de estudios y manteniendo un diálogo permanente entre nuestra Universidad y la sociedad.

En 2018 realizamos 37 estudios y publicaciones que buscaron aportar en diversos ámbitos y llevamos a cabo más de 77 actividades en las que participaron más de 4 mil personas.

Revisa nuestro reporte anual, que da cuenta de todo el trabajo realizado en 2018.