Calidad en la atención al usuario – Año 2014

Descripción

Hoy, la ciudadanía exige servicios públicos que mejoren los estándares de calidad en la atención a sus usuarios integrando la percepción, propuestas y satisfacción de las necesidades explícitas y tácitas de estos.

El objetivo del curso es desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.

Metodología

Contempla 16 horas de estudio estructuradas en 5 sesiones que combinan clases expositivas y talleres prácticos. El curso será dictado por María Odette Etchegaray, Psicóloga, experta en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Docente de la Facultad de Economía y del Centro de Desarrollo Directivo de la Pontificia Universidad Católica.

Contenidos

¿Dónde estamos?
Modelos de Calidad en el servicio al usuario
Etapas de la atención al usuario.
Autocuidado
Escala del servicio al usuario

Destinatarios

Dirigido a 35 profesionales y funcionarios de Gobiernos Locales encargados de realizar atención directa a vecinos, usuarios o beneficiarios de programas y servicios municipales.

Información General

Postulaciones completando esta ficha de inscripción

Fecha de postulación: Del 20 de enero al 21 de marzo de 2014
Fechas y horarios: Todos los martes desde el 08 de abril al 06 de mayo. De 15:00 a 18:15 horas.
Valor: $130.000 p/p

Informaciones e inscripciones: María Olga Vallejos, mgvallej@uc.cl .Teléfono: +56 2 2354 6646
Postulaciones: Interesados deben enviar CV actualizado y ficha de postulación (disponible en: http://politicaspublicas.uc.cl/) a María Olga Vallejos. Los seleccionados serán notificados su aceptación vía email.
Lugar: Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda 390, Santiago.

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