Diálogos de la Agenda Pública. Sesión 4: Desafíos para la problemática de los campamentos

22 de octubre, 2020

María Ignacia Jeldes, profesional de Vinculación e Incidencia del Centro de Políticas Públicas UC, conversa con los autores sobre la problemática de los asentamientos informales, la urgencia de un abordaje integral por parte de la política pública y la oportunidad de instalar el derecho a la vivienda adecuada en una eventual nueva Constitución.

|

Cuarta sesión del ciclo “Diálogos de la agenda pública”. En este ciclo conversaremos con académicos e investigadores de la Universidad Católica que han publicado artículos en nuestra serie Temas de la agenda pública, colección que tiene por objetivo difundir el trabajo de los profesores en temas de política pública y de relevancia nacional.

En esta oportunidad conversamos con Felipe Valenzuela, Christian Matus y Álvaro Ramoneda, autores de la publicación Los campamentos en la política urbana chilena: desafíos y propuestas para abordar una problemática en crecimiento

Escucha el podcast aquí

Mira el video aquí: