Diplomado en Políticas Públicas 2º semestre

XVIII Versión - 2º semestre 2021

Las políticas públicas involucran la formulación de normas, el financiamiento de acciones y la provisión de bienes y servicios que se implementan para contribuir al logro del bien común en la sociedad.

El aumento de la complejidad de las sociedades modernas ha implicado que los ámbitos de acción de las organizaciones no sean exclusivos, y que el proceder de un agente tenga implicancia en todos los otros actores. En el ámbito público tal situación es patente; el empleo, desarrollo de infraestructura urbana y la calidad de la educación, son ejemplos de temas que le incumben tanto al Estado como a otros actores.

El Centro de Políticas Públicas, con el apoyo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y la Escuela de Ingeniería, ofrece un programa de estudios que busca estar en concordancia con los principales desafíos del país en la materia.

El Diploma en Políticas Públicas busca contribuir a una mejor comprensión del mundo público, mediante la entrega de conceptos y herramientas vinculados al proceso de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas.

Fechas del periodo de postulación: Desde el 14 de mayo al 15 de julio 2021.

Fecha de realización del diplomado: Desde el 20 de julio al 16 de diciembre de 2021.

Modalidad: 100% online – clases en vivo

Fechas de las jornadas: martes y jueves de  18:30 a 21:30 horas.

Valor del programa: $1.400.000

Más información y consultas a: María Gabriela Lara Solís / malaras@uc.cl