Director de nuestro Centro recibe a delegación de Zimbabwe

6 de abril, 2016

Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, recibió a un grupo de autoridades de gobierno de Zimbabwe. Esta delegación visitó nuestro país por una invitación realizada por el Banco Mundial. |

Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC,  recibió a un grupo de autoridades de gobierno de Zimbabwe. Esta delegación visitó nuestro país por una invitación realizada por el Banco Mundial  y su visita tenía por objetivo conocer con mayor profundidad  sobre el sistema de monitoreo y evaluación de políticas públicas en Chile.

Nuestro director tiene un amplia experiencia en este tema por diversos estudios previos que ha realizado el Centro de Políticas Públicas, razón por la cual, hace unos meses viajó a exponer a Río de Janeiro a la inauguración del centro Clear. Este Centro tiene como propósito optimizar los sistemas de medición de resultados y de evaluación de políticas públicas, promoviendo la transferencia de experiencias y aprendizajes entre los países del mundo.

La delegación de Zimbabwe provenía del Ministerio de Finanzas y Desarrollo Económico, del Ministerio de Salud y Cuidado de la Infancia y de la Oficina y Gabinete presidencial. Durante su paso por nuestro país también tuvieron reuniones con expertos de la DIPRES  y de distintos ministerios.

 

IMG_9858 IMG_9844 IMG_9852 IMG_9853

Suscríbete si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Revisa nuestros canales