2. Agenda
  3. Concurso de foto: ¿Cómo vives el compromiso público desde tu disciplina?

Concurso de foto: ¿Cómo vives el compromiso público desde tu disciplina?

El Centro de Políticas Públicas UC invita a todos los alumnos UC a participar del 2do concurso de fotografía llamado “¿Cómo vives el compromiso público desde tu disciplina?”.
El objetivo es mostrar cómo vives el compromiso público con una foto original y que puede ser tomada con cualquier tipo de cámara (análoga, digital, instantánea, de teléfono móvil, tablet, etc.)
uedes ganar una cámara Polaroid Snap con carga, libros de fotografía y artículos de Almacén UC. Se entregarán cuatro premios (1er, 2º, 3er lugar y favorito del público). Las mejores fotografías se expondrán en el mes del Compromiso Público UC a desarrollarse en noviembre.
Para participar debes completar esta breve ficha y enviar la fotografía al mail politicaspublicas@uc.cl desde el 1 al  30 de septiembre de 2016.
El jurado está compuesto por:

• Guillermo Marshall, prorrector
  • Juan Domingo Marinello, fotógrafo y académico de la Facultad de Comunicaciones
  • Justine Graham, académica de Diseño UC

FICHA DE POSTULACIÓN