3. Inscripciones abiertas para nuevos cursos de capacitación municipal

Inscripciones abiertas para nuevos cursos de capacitación municipal

29 Agosto 2013

Como una forma de apoyar la labor de los gobiernos locales, el Centro de Políticas Públicas UC ha creado dos cursos especialmente dirigidos a funcionarios municipales de las Regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule.

El curso “Importancia de las redes y el marketing social en la formulación de proyectos y programas sociales” busca mejorar y fortalecer el proceso de formulación, implementación y evaluación de los proyectos y programas sociales a nivel local, en alianza con otros actores relevantes.

Calidad en la atención del usuario” es el curso que tiene por objetivo desarrollar y potenciar en los funcionarios municipales las habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.

Cada curso tiene 35 cupos, se desarrollarán durante el mes de octubre y las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre. Adjunto encontrará un díptico con todos los detalles.

Para postular debe llenar la ficha de inscripción adjunta y enviarla a Verónica Irarrázabal (vlirarra@uc.cl). Para mayor información puede escribir al mismo correo o llamar al (56 2) 23545643.