Inscripciones abiertas para nuevos cursos de capacitación municipal

29 de agosto, 2013

Dos nuevos cursos dirigidos a municipalidades se desarrollarán durante octubre: "Importancia de las redes y el marketing social en la formulación de proyectos y programas sociales" y "Calidad en la atención del usuario". |

Como una forma de apoyar la labor de los gobiernos locales, el Centro de Políticas Públicas UC ha creado dos cursos especialmente dirigidos a funcionarios municipales de las Regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule.

El curso “Importancia de las redes y el marketing social en la formulación de proyectos y programas sociales” busca mejorar y fortalecer el proceso de formulación, implementación y evaluación de los proyectos y programas sociales a nivel local, en alianza con otros actores relevantes.

Calidad en la atención del usuario” es el curso que tiene por objetivo desarrollar y potenciar en los funcionarios municipales las habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.

Cada curso tiene 35 cupos, se desarrollarán durante el mes de octubre y las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre. Adjunto encontrará un díptico con todos los detalles.

Para postular debe llenar la ficha de inscripción adjunta y enviarla a Verónica Irarrázabal (vlirarra@uc.cl). Para mayor información puede escribir al mismo correo o llamar al (56 2) 23545643.