2. Publicaciones
  3. Propuestas para Chile 2013. Capítulo VIII: Aguas y energía: propuestas para su autogobierno y resolución especializada de conflictos

3 Enero 2014

Propuesta de los académicos Alejandro Vergara (Facultad de Derecho), Guillermo Donoso (Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal), Daniela Rivera (Facultad de Derecho), Valeria Moyano (Facultad de Derecho) y Elisa Blanco (Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal). Este proyecto fue uno de los ganadores del Concurso de Políticas Públicas UC 2013 y está publicado en el libro Propuestas para Chile 2013.

Autor: Alejandro Vergara, Guillermo Donoso, Daniela Rivera, Valeria Moyano, Elisa Blanco.