2. Publicaciones

CUENTA ANUAL 2015 – Centro de Políticas Públicas UC

13 Abril 2016

Imagen de CUENTA ANUAL 2015 – Centro de Políticas Públicas UC

El 2015 fue un año de grandes desafíos para el Centro de Políticas Públicas UC atendiendo a los temas más relevantes que se discutieron en nuestro país en materia de reformas, nuevos proyectos de ley y las diversas problemáticas de nuestra sociedad. Asimismo, el Centro lideró nuevos proyectos y consolidó los ya existentes, incentivando permanentemente a profesores y estudiantes a sumarse a nuestra misión de vincular el quehacer académico de la UC con los desafíos del país en el ámbito de las políticas públicas.

Esta cuenta entrega el detalle de las acciones y logros de cada una de las iniciativas que forman parte del Centro de Políticas Públicas UC y que en 2015 concretaron de manera fehaciente el horizonte que dibuja nuestra misión, logrando trascender el ámbito académico, buscando espacios de incidencia e impacto en los tomadores de decisiones, siendo un aporte real en la discusión pública en temas coyunturales, entregando evidencia y trabajando constantemente por un diálogo bidireccional y fructífero entre la universidad y la sociedad.