2. Publicaciones
  3. Resumen del estudio: "Regeneración urbana y densificación de lotes 9*18: impacto habitacional y urbano"

1 Septiembre 2016

La presente investigación, titulada “Regeneración urbana y densificación de lotes 9*18: impacto habitacional y urbano”, se realizó en el marco del convenio de universidades financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), a través de la Comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos (CEHU) estipulado en el Decreto Supremo N° 250. El trabajo fue desarrollado entre los meses de marzo y julio del año 2016 por un equipo multidisciplinario de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La coordinación estuvo a cargo del Centro de Políticas Públicas UC, donde participaron las Escuelas de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y la Facultad de Derecho, trabajo que fue coordinado por el Centro de Políticas Públicas UC.